Detienen a pareja con un 'botín' de cosas robadas, en su auto

El dueño de un negocio alcanzó a ver a una persona que salió de su local con varios artículos de su propiedad.

|
Tras un operativo de búsqueda, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a una pareja de jóvenes con numerosos artículos que supuestamente robaron en un local comercial. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Una pareja fue "cachada" al salir de un local con diversos artículos, de los que no pudieron comprobar su legal posesión y fue detenida.

Una persona que se identificó como dueño del loca comercial, reconoció los artículos como suyos y avisó a la policía.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron a la avenida por calles 43 y 45 de la colonia Xoclán Santos que solicitó un individuo de 28 años, quien dijo ser el dueño de un local comercial.

El hombre afirmó que al llegar a su negocio vio salir del lugar a una persona con una cámara fotográfica en la mano y momentos después, subió a un vehículo Datsun amarillo con signo de pesos y se fue.

Tras un operativo de búsqueda los policías encontraron el vehículo en la calle 31 por 34 y 36 de la colonia Francisco I. Madero.

Al interrogar al conductor del Datsun no comprobó la propiedad de los artículos que tenía en la parte trasera del automóvil.

Como copiloto estaba una mujer de 20 años y un "botín" de una cámara digital, bicicleta rodada 26, bajo electrónico, mecedora tipo caballo, sombrero de huano, laptop, triciclo infantil, cables de datos y cables pasa corrientes cubierto con unos tapetes.

En ese momento llegó el dueño del local en otra patrulla e identificó plenamente los artículos como de su propiedad.

Por lo tanto la pareja fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Lo más leído

skeleton





skeleton