14 de Diciembre de 2017

Deportes

Dunosusa amenaza al líder en Primera Fuerza

Con el empate 0-0 frente a los Lagartos del STRM, los Potros llegaron a 20 unidades, sólo tres por debajo del primer lugar Combinado San Lorenzo

Los Lagartos del SRTM podrían alejarse a seis puntos de los Potros Dunosusa (FOTO) si ganan hoy. (SIPSE)
Los Lagartos del SRTM podrían alejarse a seis puntos de los Potros Dunosusa (FOTO) si ganan hoy. (SIPSE)
Compartir en Facebook Dunosusa amenaza al líder en Primera Fuerza Compartir en Twiiter Dunosusa amenaza al líder en Primera Fuerza

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En uno de los encuentros más cerrados del campeonato, Potros Dunosusa igualó 0-0, en su casa, a los Lagartos del STRM, con lo llegó a 20 unidades, a sólo tres del líder Combinado San Lorenzo, que hoy se mide ante Potros de Homún, dentro de la décima jornada de la Primera Fuerza Estatal.

Por su parte, con la igualada a cero, el equipo reptil sumó una unidad más para arribar a 18 puntos en la tabla general.

En otros encuentros, Club Deportivo Soccer ganó sin problemas en su casa y terminoó goleando 3-1 al Deportivo Dzan para sumar tres puntos de oro en la lucha por el no descenso en esta temporada.

Finalmente, Zapateros de Ticul no tuvo piedad de CJR Villa Palmira y lo derrotó con un contundente 5-0, para ubicarse en los primeros puestos de la temporada 2012-2013.
Para hoy, se efectuarán cuatro encuentros, donde destaca el partido Homún – San Lorenzo por el liderato del torneo, el duelo será a las 12:30 horas, en casa de los equinos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios