12 de Diciembre de 2017

Yucatán

Ebrio al volante causa desastroso accidente

Cinco vehículos dañados y un ebrio a la cárcel dejó un aparatoso percance a un costado del Parque de las Américas.

Una estela destructiva dejó un sujeto que iba manejando ebrio. (Martín González)
Una estela destructiva dejó un sujeto que iba manejando ebrio. (Martín González)
Compartir en Facebook Ebrio al volante causa desastroso accidenteCompartir en Twiiter Ebrio al volante causa desastroso accidente

Martín González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Cinco vehículos dañados, unos más que otros, y un ebrio a la cárcel es lo que dejó un aparatoso accidente de tránsito registrado anoche del viernes, alrededor de las 22:00 horas, a un costado del Parque de las Américas.

El causante del percance, el empresario licorero Carlos Herrera Argáez, manejaba su camioneta Dodge Journey bajo los influjos del alcohol y alir sobre la calle 18 pwerdipo el control del volante e impactóa cuatro vehículos estacionbados: un Pointer, un Gol, una Lobo y un Neón.

Destrozado del frente y listo para la chatarrería dejó anoche su auto el doctor Carlos Alonso Buendía Basulto, pues cuando iba algo pasado de copas por calles de la colonia Sambulá, en el cruce de las calles 90 por 73 se pasó una señal de alto y protagonizó fuerte accidente.

El galeno, visiblemente alcoholizado, conducía su Nissan Tiida sobre la calle 90 de la mencionada colonia pero por el estado en que iba no vio la señal de alto en el cruce de la calle 73 y cuando se disponía a atravesarla, se estampó de frente contra el costado izquierdo de una Toyota Hiace de transporte colectivo de Auto Progreso, que iba con preferencia.

Por último, Saúl Narváez Xiu y su acompañante Brandon Belmonte López se salvaron de acabar prensados en el interior de su pesada unidad, pues al esquivar a una pipa que rebasaba en plena curva, acabaron internados en el monte en la vía Mérida-Chetumal, tramo Teabo-Mama.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios