Ebrio choca dos vehículos y termina en el patio de una casa

Al no respetar el alto del disco, un conductor con sus copas de más, causó destrozos en San José Tecoh para luego huir y dejar a las víctimas.

|
El Neón derribó la albarrada y terminó en el interior de la casa. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Emmanuel Palomo/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Cuantiosos daños materiales ocasionó un conductor ebrio, ya que al no respetar la señal de alto de disco en calles del sur de las ciudad se estampó contra dos vehículos, para luego acabar dentro de un predio. El responsable se dio a la fuga, abandonado a las víctimas. 

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de ayer, cuando el citado conductor estaba al volante de un Neon, placas  ZAH1307, circulaba por calles de la colonia San José Tecoh.

Según testigos que presenciaron la osadía, éste manejaba a exceso de velocidad sobre la arteria 153 y al llegar a la calle 50 no respetó el alto, y fue allí donde impactó a un Chevy, placas YZB5298, conducido por Manuel Jesús Rivero Córdova, quien no pudo evitar el encontronazo.

Después del choque, el guiador del Neon intentó darse a la fuga, pero en su desesperación se fue a estampar de frente contra una camioneta Ford Ranger, numeral YP04533 que estaba estacionada a las puertas de su dueña, Susana Carrillo Pech.

De nueva cuenta quiso huir, pero en su intento se subió a la banqueta y se estrelló contra la albarrada de la casa, propiedad de María Cruz. El tipo se bajó de su vehículo y se fugó para evadir su responsabilidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton