Se bajan la borrachera con tremendo susto

Par de lugareños se embriagaban en el coso taurino de Peto, cuando cuatro palcos del lugar se incendiaron. Asistentes sofocaron las llamas.

|
Los asistentes, del último baile de los festejos del lugar, sofocaron el fuego del tablado con todo lo que pudieron, en Peto. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
PETO, Yucatán.- Un improvisado coso taurino, que se coloca por los festejos anuales en honor a la Virgen de la Estrella, estuvo a punto de causar una tragedia mayor a causa de un incendio.

Debido al siniestro, dos hombres estuvieron a punto de morir calcinados al encontrarse en el lugar, en el momento de la quemazón.

Alrededor de las 3:00 horas, un par de vecinos del lugar bebían en el coso taurino, al no poder entrar al último baile de la feria, cuando de pronto, alertaron a los 'bailadores' que cuatro palcos comenzaron a arder en llamas en cuestión de minutos.

Los lugareños se arremolinaron al lugar para sofocar el incendio entre todos y evitar que los huanos y maderas se convirtieran en cenizas; afortunadamente, no pasó a más.

Después del hecho, los palqueros decidieron desmontar el coso taurino, pues la última corrida fue el domingo en la tarde.

Lo más leído

skeleton





skeleton