23 de Mayo de 2018

Yucatán

Fin de semana orgánico en el Cumbres

La asociación Yucatán Consciente fomenta el respeto a los animales con cursos y talleres de gastronomía, minihuertos y exposición de productos.

Yucatán Consciente prepara un ecotianguis de productos orgánicos. (Milenio Novedades)
Yucatán Consciente prepara un ecotianguis de productos orgánicos. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Fin de semana orgánico en el CumbresCompartir en Twiiter Fin de semana orgánico en el Cumbres

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La asociación Yucatán Consciente ofrecerá del 21 y 22 de este mes en las instalaciones del Club Deportivo Cumbres los talleres de gastronomía, platillos vegetarianos, minihuertos, pláticas y venta de productos orgánicos.

Con el propósito de difundir la cultura del consumo de productos orgánicos, llevar una vida más saludable y respetar la vida animal, este año la citada asociación invita al “Fin Consciente”, en el que se ofrecerán una serie de actividades y charlas que buscan una vida más saludable.

El “Fin Consciente” es un evento para promocionar el estilo de vida orgánico, que incluirá la segunda edición del Ecotianguis.

“En este evento todas las personas interesadas en mejorar sus hábitos alimenticios podrán conocer un nuevo estilo de vida basado en el respeto al planeta y los animales”, señaló Verónica Morales Hernández, representante de Yucatán Consciente.

El sábado 21 a partir de las 9:00 horas se impartirán diferentes pláticas y talleres sobre cómo reducir la ingesta de productos animales. 

Al día siguiente, se llevará a cabo el ecotianguis, evento gratuito donde habrá productos y alimentos orgánicos y naturales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios