Impulsan el básquetbol en Mérida

Torneo tendrá más de 40 equipos de diferentes colonias y comisarias de Mérida

|
Inauguración de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Básquetbol. (Foto: Daniel Sandoval/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.-A lo largo de su vida, el tizimileño Edwin Sánchez Pinto desbordó pasión en las duelas de baloncesto y eso lo cosechó este domingo en la inauguración de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Básquetbol, en la Unidad Deportiva de Francisco de Montejo, donde niños, jóvenes y adultos se le entregaron con todo.

El popular “Pajarito” fue arropado por los jugadores y los padres de familia que recuerdan las hazañas realizadas en su carrera profesional dentro del deporte ráfaga, mismas que le sirvieron para ser nombrado el nuevo integrante del Salón de la Fama del Deporte Yucateco.

El recinto del baloncesto en Mérida engalanó la ceremonia organizada por el Ayuntamiento de Mérida, a través de la Dirección de Bienestar Social y la Subdirección de Deportes.

Los 40 equipos participantes de diferentes colonias y comisarías de Mérida, así como del Interior del estado y de Calkiní, Campeche, disfrutaron del evento.

Sánchez Pinto agradeció el cariño y resaltó que el deporte ráfaga hay que disfrutarlo, porque es la única forma de ser feliz jugándolo.

Lo más leído

skeleton





skeleton