23 de Enero de 2018

Yucatán

El altruismo yucateco, a su máxima potencia

Este año la Gran Carrera del Patito de Hule amplía a cinco las instituciones que serán beneficiadas, encabezadas por la Cruz Roja.

Remojan a los primeros plumíferos adoptados; en conferencia de prensa revelan detalles de la carrera. (Christian Ayala/SIPSE)
Remojan a los primeros plumíferos adoptados; en conferencia de prensa revelan detalles de la carrera. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir en Facebook El altruismo yucateco, a su máxima potenciaCompartir en Twiiter El altruismo yucateco, a su máxima potencia

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En su primera edición apoyó a “Construyendo Sonrisas” del Patronato Peninsular Pro Niño con Deficiencia Mental y en la que está por venir, la Gran Carrera del Patito de Hule amplía su ayuda a cinco instituciones encabezadas por la Cruz Roja Mexicana Delegación Yucatán, cuyo común denominador es ayudar a sectores en desventaja social.

Hogar de Loreto, Casa Crisal, Albergue para personas de la tercera edad, La Divina Providencia y Panadería Manos Especiales A. C. son las organizaciones que también contarán con parte de los recursos recaudados en el evento, en el que las familias yucatecas se une para un mismo fin, el altruismo.

Marcela Rodríguez, presidenta electa de la Coordinación Local de Damas Voluntarias de la Cruz Roja, se congratuló con este apoyo, el cual servirá para continuar con los servicios de la institución, mejorar su equipo y seguir adelante con proyectos como el Centro de Crisis, dirigido a niños en situación de desamparo o inmersos en problemas legales por custodia.

“Somos privilegiados por haber sido elegidos para recibir la ayuda, y aún más afortunados porque este lanzamiento coincide con el arranque de la colecta anual de la Cruz Roja, así que el apoyo viene de todos lados”, apuntó.

Daniel Sánchez Estrada, presidente de la Institución y Panadería  “Manos Especiales” A. C. de Dzidzantún, está convencido que las personas con alguna discapacidad son valiosas y útiles como cualquiera, por lo que su organización los emplea con el objetivo de aumentar su personal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios