Invitan en conferencia a explotar el talento nato

Recomiendan aprovechar el tiempo para potencializar el talento. La intención es “despertar” el ingenio de cada persona para que se atreva a cambiar.

|
El conferencista Luis Gómez N., durante su tema “Más allá de los límites”. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con 657 mil horas de vida -el equivalente a 75 años de edad-, cualquier persona puede hacer lo que quiera: ser feliz, vivir bien, dormir para descansar o dormir para soñar, como lo hiciera Walt Disney.

Este es el reto de los emprendedores, señala el conferencista motivacional Luis Gómez N., al impartir el tema “Más allá de los límites”, que habla sobre cómo aprovechar el talento innato. 

El experimentado conferencista, invitado por el movimiento de emprendedores Haz la Lucha, ofreció la conferencia en la cineteca del teatro Armando Manzanero, ante un público ávido de conocimiento sobre cómo descubrir su talento y potencializarlo para generar su propio negocio. 

El director del movimiento Haz la Lucha, Carlos Navarro Hidalgo, informó que las conferencias son gratuitas y están dirigidas a todo público, porque la intención es “despertar” el ingenio de cada persona para que se atreva a cambiar su modus vivendi. 

Luis Gómez indicó que es muy importante aprender a trabajar en la actitud mental para alimentar el espíritu con imágenes positivas que permitan tener mediante la meditación paz interna. 

Afirmó que el proceso es simple, ya que se trata de estar en paz con uno mismo para concentrarse y enfocar las energías hacia un objetivo definido con la intención de que el subconsciente alimente el poder mental.

Consejo
  • Carlos Navarro Hidalgo aconsejó “educar” la mente con ejercicios que permitan grabar imágenes en la memoria temporal y permanente, buscando puntos de impacto. 

Lo más leído

skeleton





skeleton