El Gobernador muestra sus dotes de futbolista

El mandatario estatal, Rolando Zapata, participa en un encuentro de futbol entre comunicadores y vecinos de la colonia Amalia Solórzano.

|
El gobernador Rolando Zapata anotó el primer tanto del partido. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con un encuentro de futbol entre comunicadores yucatecos y vecinos de la colonia Amalia Solórzano, el gobernador Rolando Zapata Bello puso en marcha las actividades del Programa Integral de Prevención Social. En el juego contribuyó con un gol al triunfo de los reporteros 5-3 sobre el conjunto local.

Portando el número 17 en los dorsales, el mandatario se unió en la cancha con los representantes de los diferentes medios de comunicación, que en esta ocasión se sumaron a las serie de acciones que desde ayer se comenzaron a desarrollar en parques públicos de 82 colonias de las zonas oriente, sur y poniente de la capital yucateca.

Los 14 jugadores direron muestra de su talento.

En los alrededores de la cancha, los vecinos presenciaron el encuentro asombrados de ver al titular del Poder Ejecutivo en terreno de juego tomando la pelota y conduciéndola hasta la portería contraria.

El Gobernador estuvo a punto de hacer el quinto gol, pero su disparo se estrelló en el poste

Desde el primer tiempo, el combinado de comunicadores se lanzó al ataque pero sin resultados favorables, pero su insistencia pronto tuvo su recompensa, ya que al minuto 12, Zapata Bello marcó el primer tanto a pase de Josué Sánchez, dentro del área. Después del primer gol, el partido tuvo un ritmo equitativo.

Al final del primer lapso, el combinado de la Amalia Solórzano aprovechó una oportunidad y consiguió el empate por conducto de Wilberth Mejía. 

La parte complementaria inició de manera intensa, pues en los primeros minutos, el equipo de prensa se puso arriba con dos tantos para mover momentáneamente el marcador 3-1. Sin embargo, el conjunto local rápidamente descontó con un gol más.

 En la parte final del encuentro, Raúl Aranda hizo el cuarto para los comunicadores.

El Gobernador estuvo a punto de hacer el quinto gol, pero su disparo se estrelló en el poste. Minutos después, Jorge Pallota consiguió la quinta anotación al empujar una pelota que quedó botando en el área. 

El duelo ya agonizaba, cuando de nueva cuenta Wilberth Mejía hizo el tercero para la causa de su escuadra, aunque el partido ya estaba resuelto.

Lo más leído

skeleton





skeleton