21 de Noviembre de 2018

Deportes

El IMD se desliga de cobros extras a deportistas

Jesús Aguilar asegura que no se les exige nada extraordinario a los gimnastas yucatecos.

Gimnastas yucatecos deben pagar 450 pesos por inscripción. (SIPSE/Foto de archivo)
Gimnastas yucatecos deben pagar 450 pesos por inscripción. (SIPSE/Foto de archivo)
Compartir en Facebook El IMD se desliga de cobros extras a deportistas Compartir en Twiiter El IMD se desliga de cobros extras a deportistas

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Jesús Aguilar Aguilar, se desliga de cualquier cobro a los participantes en la Copa Municipal de Gimnasia que se celebra en esta ciudad.

Cabe señalar que en la convocatoria hecha al respecto, cuya copia tiene MILENIO NOVEDADES, en la página de la Federación Mexicana de Gimnasia se indica que cobrará 450 pesos de cuota de inscripción por cada atleta y 150 pesos de multa por cada deportista que no traiga juez.

Esto llamó la atención a unos padres de familia porque es la competencia la paga el  municipio, sin embargo la presidenta de la Asociación de Gimnasia en la entidad,  Beatriz Várguez, aclaró que todo se maneja con honradez y está de acuerdo en que reciben apoyo económico del Ayuntamiento pero no es suficiente, ya que tienen  gastos extras y por eso hace los cobros.

Explico que el club Ego tiene que conseguir dinero para el pago de boletos de avión, hotel y alimentación  para los jueces que llegan de la capital del país, así como para invitados. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios