13 de Diciembre de 2017

Yucatán

Encuentro de ideas y propuestas plurales

Reconocen la participación de los colaboradores de 'El poder de la pluma' y su aportación a la oferta periodística actual.

El equipo de colaboradores de 'El poder de la pluma' está conformado por más de 50 profesionales de todos los ámbitos. (SIPSE)
El equipo de colaboradores de 'El poder de la pluma' está conformado por más de 50 profesionales de todos los ámbitos. (SIPSE)
Compartir en Facebook Encuentro de ideas y propuestas pluralesCompartir en Twiiter Encuentro de ideas y propuestas plurales

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Directivos y colaboradores de Milenio Novedades celebraron ayer su tradicional convivio para compartir diferentes perspectivas de temas culturales, sociales, políticos, humanos y económicos a través del proyecto editorial “El poder de la pluma”. 

Este grupo multidisciplinario está integrado por caricaturistas, cronistas, periodistas, fotógrafos, doctores, arqueólogos, escritores, dramaturgos, artistas, reporteros, investigadores, psicólogos, diseñadores, comunicadores, humanistas, sociólogos, maestros, editores, poetas y actores políticos de distintas ideologías.

La celebración tuvo lugar en un salón del hotel Los Aluxes, en el marco de un desayuno fraterno en el que se reconoció la valiosa colaboración de los columnistas, que desde su lanzamiento confiaron en el proyecto, y se auguró un futuro promisorio para las páginas que diariamente revelan que cada pluma es un mundo. 

Efrén Maldonado Betanzos y Martiniano Alcocer Álvarez, coordinadores del proyecto, recordaron los inicios de esta propuesta editorial, en la que fue primordial el apoyo de Carlos Sobrino Sierra y Luis Correa Mena, quien desde que conoció la iniciativa estuvo convencido de su importancia y su factibilidad para aportar a la oferta periodística actual mediante las planas del periódico Milenio Novedades.

Equipo profesional

En el encuentro participaron los representantes de las áreas claves de Grupo SIPSE Prensa y Milenio Novedades: director regional de la División Prensa del corporativo, Álvaro Ruiz Méndez; el director de Información, Manuel Escalante Alcázar; el director regional de Producción, José Luis Rañón Rauda; el director regional de Circulación, José Valladares Sosa; el tesorero José Uribe Ojeda, el jefe el jefe de información, William Casanova Vázquez, y el coordinador de información de Sipse.com, Daniel Uicab Alonzo. 

También el cuerpo de reporteros colabores quienes reiteraron su respaldo a “El poder de la pluma”.

Más de 50 profesionales hacen posible la publicación diaria del proyecto editorial: Ramón Antonio Pérez Suárez, Carlos Sobrino Sierra, Ligia Vera Gamboa, Luis Pérez Sabido, José Manuel Higareda, Miguel Guémez, Freddy Heredia, Felipe Mendoza, Luis Boffil, Efrén Maldonado, Edgar Ramírez, Jorge Victoria Maldonado, Humberto Sauri, Jacinto Herrera León, Mario Herrera, Josefina Centeno, José Ramón Enríquez, Conchi León, Evelyn Mendoza, Alejandro Castro, Uuc-kib Espadas, Rolando Bello, María Dolores Almazán, José Cerón, Ricardo Tatto, Juan Manuel González y José Huchim.

También aportan Mario Herrera “Dzereco”,  Jaime Gutiérrez, Martiniano Alcocer, Felipe Ahumada, Sofía Castro Romero, Emilio Moller,, Georgina Cuevas Cárdenas, Raúl Monforte González, Gastón Lámbarry, Mario Escalante Alcázar, Gerardo Ramírez Vernón, Efraín Cetz, Ana Hernández, Coral Díaz, Alicia Carrasco, Mauricio Acuña, David Salas e Israel Cárdenas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios