El Poder Legislativo entrega su proyecto de presupuesto 2014

El Congreso pretende ejercer el próximo año un gasto de 186 millones 920 mil 897 pesos.

|
Sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en la que se aprobó el proyecto de presupuesto del Poder Legislativo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Este martes el Poder Legislativo del Estado entregó el proyecto de presupuesto anual 2014 al Poder Ejecutivo del Estado, el cual fue aprobado por unanimidad por la Junta de Gobierno y Coordinación Política ayer en sesión ordinaria.

El proyecto presupuestal 2014 ascenderá a un total de 186 millones 920 mil 897 pesos, lo que representa un incremento del 5 por ciento con respecto a este año.

En el documento no se considera un incremento a las dietas de los 25 diputados locales. Sólo se otorgaría un 5 por ciento de aumento al salario de los empleados de base del Poder Legislativo.

Junto con el proyecto de presupuesto se presentaron tres proyectos adicionales que podrán ser gestionados ante las instancias correspondientes.

El proyecto de presupuesto del Legislativo se integrará al Presupuesto General del Gobierno del Estado, en el que se incluye también el gasto del Poder Judicial y organismos de la administración pública estatal. El proyecto general será presentado en próximos días ante el Congreso por el Poder Ejecutivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton