El pueblo definirá proyecto cultural

El Alcalde de San Felipe acepta el fallo del plebiscito para la conclusión de una obra.

|
En San Felipe se definirá el 28 de abril la conclusión de la Casa de la Cultura. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-Tras definir los plazos y preparativos para el plebiscito del municipio de San Felipe que el Instituto Electoral programó para el 28 de abril, el presidente municipal, Lorenzo Briceño Can, confirmó que acatará las resoluciones y participará en la consulta en la que se definirá si se concluye la construcción de una Casa de la Cultura.

En un principio, el edil de extracción panista afirmó que el proceso tiene un tinte político. Ayer en entrevista luego de que el Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana (Ipepac) publicara la convocatoria, emitiera las fechas de la difusión de información, los plazas para capacitación, y la invitación a las asociaciones civiles para fungir como observadores, Briceño Can manifestó que está de acuerdo con el proceso e hizo un llamado a la población “para que participe libremente”.

“Que el pueblo de San Felipe defina en las urnas si se concluye la Casa de la Cultura, e impulsar con ello el desarrollo del conocimiento, el reforzamiento de nuestras tradiciones y nuevas obras de infraestructura para nuestro municipio”, agregó el presidente municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton