17 de Enero de 2018

Yucatán

El SAT pone 'bajo la lupa' facturación en gasolineras de Yucatán

Esos establecimientos pueden recibir multas que van de 12 mil 70 pesos a 69 mil pesos, por no dar comprobantes fiscales obligatorios.

El SAT exhorta a la ciudadanía a denunciar a las gasolineras que no emitan facturas electrónicas. (papantlaenlanoticia.com)
El SAT exhorta a la ciudadanía a denunciar a las gasolineras que no emitan facturas electrónicas. (papantlaenlanoticia.com)
Compartir en Facebook El SAT pone 'bajo la lupa' facturación en gasolineras de YucatánCompartir en Twiiter El SAT pone 'bajo la lupa' facturación en gasolineras de Yucatán

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Servicio de Administración Tributaría (SAT) verificó 25 contribuyentes del estado de Yucatán con actividad comercial al por menor de gasolina y diesel, que no emitieron las facturas correspondientes a las ventas del día.

En un comunicado publicado por Notimex, el organismo detalló que para que esos establecimientos eviten multas que van de 12 mil 70 pesos a 69 mil, por no entregar a los clientes los comprobantes fiscales obligatorios, deberán aportar pruebas en un plazo de tres días para desvirtuar lo señalado por el SAT.

En caso de reincidir en la no facturación, el SAT mencionó que esos establecimientos serán cerrados de manera preventiva.

Las acciones tomadas por el Servicio de Administración Tributaria en la entidad son parecidas a las realizadas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y en los estados de Nuevo León, Veracruz, Tabasco, Puebla, Colima y Jalisco.

El SAT exhorto a la ciudadanía a denunciar a las gasolineras que no emitan facturas electrónicas, o hayan negado comprobantes fiscales de este tipo, lo cual podrán hacer al número de teléfono: 01800-4636-728 o en el correo [email protected]

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios