Adultos mayores, prioridad de Jéssica Saidén

La candidata a presidenta municipal por el PRI dijo que una de sus metas es transformar cada necesidad en acciones concretas para progreseños.

|
Jéssica Saidén recorrió el puerto de Progreso. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- La candidata priista a presidenta municipal de Progreso, Jéssica Saidén Quiroz, señaló que impulsar el bienestar y desarrollo personal de los adultos mayores es una de las directrices de su campaña.

Al realizar su recorrido ciudadano, indicó que una de las metas de su proyecto integrador es transformar cada necesidad y petición en acciones concretas que beneficien a los progreseños, en especial de los que menos tienen.

Estas palabras fueron bien recibidas por los adultos mayores de la zona, quienes la reconocieron como una persona con la capacidad de tomar nota de sus inquietudes.

Saidén Quiroz resaltó que uno de los sectores que más atención merece son los adultos mayores, ya que, en algunas ocasiones, se encuentran en situaciones desfavorables, por lo que aseguró que desde el próximo Ayuntamiento una de las prioridades de la gestión social será cuidar de sus necesidades.

Al estrechar sus manos y sumar su apoyo, la aspirante al cabildo, indicó “aquí estamos convencidos  y no los dejaremos atrás. Ustedes caminarán con nuestra administración, porque tenemos que reconocerles el esfuerzo que han realizado a través de los años y que nos ha permitido ser el puerto más importante del sureste”.

“Haremos un trabajo limpio, transparente y honesto, acompañada de funcionarios públicos que tengan auténtica vocación de servicio. Las puertas del Ayuntamiento y de los programas sociales estarán abiertas de par en par, preservando el contacto directo con la población”, expresó la candidata.

Estas palabras fueron bien recibidas por los adultos mayores de la zona, quienes reconocieron en Jéssica a una persona con la capacidad de tomar nota de sus inquietudes así como las ganas que ha demostrado al caminar por todas las calles de la demarcación, sosteniendo encuentros ciudadanos al término de cada una de ellas.

“Llegaremos hasta donde tengamos que llegar, porque la confianza de la ciudadanía se gana a base de trabajo, no de palabras. Más que una candidata soy Jéssica, su amiga, su colaboradora y quiero trabajar de la mano de todos, para que nuestra próxima administración sea la mejor de toda la historia”, concluyó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton