Comerciantes 'citan' a candidatos a Alcaldía de Mérida

Integrantes de la Cámara Nacional del Comercio de Mérida se reunirán, a puerta cerrada, con los aspirantes.

|
Los comerciantes tendrán sus propio 'debate', pero con cada uno de los candidatos a la Alcaldía de Mérida. La imagen es de contexto y corresponde al lugar donde los aspirantes dieron sus propuestas en un foro realizado en un hotel. (Archivo/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con 20 preguntas y propuestas que engloban la inquietud del sector de comercio, servicios y turismo en la ciudad, el comité de Propuestas, Seguimiento y Evaluación de la Cámara Nacional de Comercio de Mérida (Canacome) se prepara para el foro que llevará a cabo con los candidatos a la Alcaldía.

El encuentro a puerta cerrada está programado para el próximo 6 de mayo de 18:00 a 20:30 horas en las instalaciones de la cámara. Las preguntas realizadas y las respuestas por parte de los candidatos serán publicadas en la página de la Canaco Servytur el 20 de mayo.

“El jueves se concluyó la etapa de preparación del foro para los candidatos a la alcaldía de Mérida; se invitó a los cinco candidatos que están participando en la contienda electoral para la alcaldía de Mérida para reunirse y presentarles la mecánica con la que va a llevarse a cabo el foro para sortear la participación en el mismo”, señaló José Manuel López Campos, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Mérida.

En este sentido, ya que quedaron definidos los tiempos y orden en el que cada uno de los candidatos va a participar, de tal forma que el comité recopiló entre los afiliados de los tres sectores que representan la canaco 15 propuestas o preguntas de manera sintetizada sobre los temas que más inquietan e interesan a los afiliados de esta organización empresarial.

Lo más leído

skeleton





skeleton