Empresarios 'se quejan en la calle' contra candidatos

Dirigentes de varias cámaras regalan volantes y calcomanías para promover el voto.

|
De acuerdo con los empresarios de Yucatán, los partidos políticos no han hecho propuestas claras durante la campaña electoral que está a punto de concluir. Este sábado, dirigentes de cámaras empresariales salieron a promover el voto. La imagen es únicamente ilustrativa. (César González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Empresarios de Yucatán salieron a las calles a promover el voto, en el inicio de la campaña que también 'vende' en redes sociales virtuales con el 'hashtag' #salavotar.

Vestidos con camisetas negras rotuladas con el nombre de la campaña, los empresarios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Yucatán repartieron volantes y colocaron calcomanías en varios cruceros de la ciudad.

Ahí, Mario Can Marín, presidente del CCE-Yucatán, se quejó de que las campañas electorales no aportan nada a la democracia, y que los candidatos están en medio de dimes y diretes.

“Nosotros le decimos a los candidatos y a los partidos políticos que le hagan un alto a la descalificación, a las difamaciones, a los dimes y diretes”, aseveró.

Dijo que cuando faltan 14 días para la elección, los candidatos deberían utilizar el tiempo que les queda para hacer verdaderas propuestas e iniciativas que, en caso de resultar electos, pueden convertir en políticas públicas.


Nicolás Madahuar Bohem, dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), dijo que, hasta ahora, las campañas con 'pan con lo mismo', lo que causa aún más desánimo de los electores.

Los empresarios de las cámaras empresariales estuvieron en el cruce  de Paseo de Montejo y Villas la Hacienda.

Lo más leído

skeleton





skeleton