09 de Diciembre de 2018

Ofrecen más servicios de salud

Marisol Sotelo, candidata a diputada local, ofrece más servicios a los habitantes de la colonia Vicente Solís.

Marisol Sotelo, candidata a diputada local, visitó a vecinos de la colonia Vicente Solís, en Mérida. (Milenio Novedades)
Marisol Sotelo, candidata a diputada local, visitó a vecinos de la colonia Vicente Solís, en Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Ofrecen más servicios de saludCompartir en Twiiter Ofrecen más servicios de salud

Mileni Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Generar más programas de salud para la atención de los adultos mayores fue un reiterado planteamiento que recibió la candidata del PRI a diputada local por el II distrito, Marisol Sotelo Rejón, durante una visita a la colonia Vicente Solís.

Al continuar con sus actividades proselitistas, se instalaron las “Brigadas Saludables” en el parque “El Cabrío”, donde se midió talla y peso a los vecinos que asistieron para ser revisados por un grupo de voluntarios, que les hizo recomendaciones sobre cómo alimentarse adecuadamente.

Nutrióloga de profesión, la abanderada del tricolor dijo que como especialista de una rama de la salud entiende que es necesario impulsar acciones en favor de personas de la tercera edad para garantizarles una mejor calidad de vida.

“En el II distrito local se concentra el grueso de la población meridana de más de 60 años de edad” observó.
En el diálogo con los ciudadanos, Sotelo Rejón señaló que como legisladora propondría que se asigne un mayor presupuesto para proporcionar servicios especializados a ese sector de la sociedad.

“He escuchado en estos recorridos muchos casos de abuelitos que necesitan sillas de ruedas, medicamentos y otros apoyos relacionados con la salud”, dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios