|
Antonio Homá recorrió colonias del sur de Mérida, como parte de su campaña para diputado federal. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Acompañado de vecinos y familiares, Antonio (Tony) Homá, candidato del PRI a diputado local por el Vl distrito, recorrió amplios sectores de esta demarcación.

Los vecinos saludaron y reconocieron al candidato como un auténtico servidor público que a través de su experiencia profesional ha colaborado en las necesidades ciudadanas, incrementando con ello la calidad de vida de la gente.

“Esta semana hemos aprendido muchas cosas. Una de ellas es que las personas nos han reiterado su confianza en nuestro proyecto.

"La sociedad de Kanasín y de las colonias del sexto distrito donde hemos caminado se han sumado a la esperanza de gestionar más recursos para infraestructura y desarrollo social”, dijo el aspirante tricolor.

Resaltó que en su transitar por las calles del distrito ha recibido numerosas muestras de apoyo que alimentan sus ganas de trabajar incansablemente por los que menos tienen, invitándolos al mismo tiempo a que sean portavoces del mensaje del PRI de unidad y compromiso.

Asimismo, destacó que para obtener los resultados que la ciudadanía se merece, es importante apoyar a un solo equipo, y que se esforzará presupuestalmente por traer recursos federales, municipales y estatales.

Finalmente manifestó que en la semana que inicia visitará  colonias ubicadas en el sur de la ciudad, como la Serapio Rendón, Plan de Ayala Sur, María Luisa, Croc, Mulchechén y Kanasín.

Lo más leído

skeleton





skeleton