Confianza se paga con confianza: vecinos a Pablo Gamboa

Comisarías de Mérida refrendaron su respaldo al candidato a diputado federal por el Distrito III.

|
El candidato del PRI a la diputación federal por el III Distrito visitó la comisaría de Tixcacal, en la que los vecinos le ofrecieron su confianza. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Las comisarías de Mérida refrendaron su respaldo a Pablo Gamboa Miner: colonos de Tixcacal comisaría lo recibieron y le expresaron que “la confianza se paga con confianza”.

Caminando por las calles de la comunidad y acompañado por numeroso contingente que, con porras, animó el recorrido, el candidato del PRI a diputado federal por el Tercer Distrito refrendó los compromisos hechos para beneficio de los ciudadanos.

“Con su voto este 7 de junio vamos a conseguir más recursos para Mérida, voy a ser ese gran gestor que pondrá todas sus ganas y esfuerzo en lograr mejores condiciones de vida, no sólo para el Tercero Federal sino para toda Mérida”, enfatizó.

“Con su voto por Pablo Gamboa, vamos a hacer realidad el rescate, mantenimiento y habilitación de canchas deportivas en las comisarías; vamos a hacer realidad que los programas como el Próspera les lleguen a todos ustedes, vamos a trabajar juntos”, manifestó.

Gamboa Miner expresó que luego del 7 de junio vendrá más trabajo de escucha y reflexión de las propuestas, demandas y solicitudes.

“Vamos a regresar siempre a las comisarías, a las colonias, a los fraccionamientos, vamos a trabajar siempre de la mano de todos ustedes pues así lograremos que las leyes que impulsemos sean deverdadero beneficio para Mérida, para Yucatán”, comentó uno a uno a los ciudadanos.

“En estos últimos días de la campaña vamos a cumplir y vamos a caminar las 25 comisarías del Tercer Distrito Federal”, expresó a su paso Pablo Gamboa Miner quien hasta el momento lleva 18 de esas comunidades recorridas a pie.

Lo más leído

skeleton





skeleton