16 de Octubre de 2018

Confianza se paga con confianza: vecinos a Pablo Gamboa

Comisarías de Mérida refrendaron su respaldo al candidato a diputado federal por el Distrito III.

El candidato del PRI a la diputación federal por el III Distrito visitó la comisaría de Tixcacal, en la que los vecinos le ofrecieron su confianza. (Cortesía)
El candidato del PRI a la diputación federal por el III Distrito visitó la comisaría de Tixcacal, en la que los vecinos le ofrecieron su confianza. (Cortesía)
Compartir en Facebook Confianza se paga con confianza: vecinos a Pablo GamboaCompartir en Twiiter Confianza se paga con confianza: vecinos a Pablo Gamboa

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Las comisarías de Mérida refrendaron su respaldo a Pablo Gamboa Miner: colonos de Tixcacal comisaría lo recibieron y le expresaron que “la confianza se paga con confianza”.

Caminando por las calles de la comunidad y acompañado por numeroso contingente que, con porras, animó el recorrido, el candidato del PRI a diputado federal por el Tercer Distrito refrendó los compromisos hechos para beneficio de los ciudadanos.

“Con su voto este 7 de junio vamos a conseguir más recursos para Mérida, voy a ser ese gran gestor que pondrá todas sus ganas y esfuerzo en lograr mejores condiciones de vida, no sólo para el Tercero Federal sino para toda Mérida”, enfatizó.

“Con su voto por Pablo Gamboa, vamos a hacer realidad el rescate, mantenimiento y habilitación de canchas deportivas en las comisarías; vamos a hacer realidad que los programas como el Próspera les lleguen a todos ustedes, vamos a trabajar juntos”, manifestó.

Gamboa Miner expresó que luego del 7 de junio vendrá más trabajo de escucha y reflexión de las propuestas, demandas y solicitudes.

“Vamos a regresar siempre a las comisarías, a las colonias, a los fraccionamientos, vamos a trabajar siempre de la mano de todos ustedes pues así lograremos que las leyes que impulsemos sean deverdadero beneficio para Mérida, para Yucatán”, comentó uno a uno a los ciudadanos.

“En estos últimos días de la campaña vamos a cumplir y vamos a caminar las 25 comisarías del Tercer Distrito Federal”, expresó a su paso Pablo Gamboa Miner quien hasta el momento lleva 18 de esas comunidades recorridas a pie.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios