17 de Diciembre de 2018

Anuncia Vila nueva etapa de Animaya

El candidato de PAN a la Alcaldía promete dar transporte gratuito a ciudadanos para que puedan visitar el zoológico.

Mauricio Vila estuvo ayer en el zoológico Animaya, en donde habló de su proyecto de convertirlo en el Gran Zoológico de a Mérida. (Milenio Novedades)
Mauricio Vila estuvo ayer en el zoológico Animaya, en donde habló de su proyecto de convertirlo en el Gran Zoológico de a Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Anuncia Vila nueva etapa de AnimayaCompartir en Twiiter Anuncia Vila nueva etapa de Animaya

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El candidato del PAN  a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila Dosal, anunció una nueva etapa del parque Animaya para que a partir del 2016 se convierta en el Gran Zoológico de Mérida y sea motivo de orgullo y el mejor lugar para la convivencia de las familias meridanas.

-Para que Mérida siga adelante, es necesario  que podamos vivir en un espacio más moderno, con servicios de primer mundo y alta tecnología sin sacrificar nuestro entorno natural, nuestra tradicional calidad de vida y el amor hacia nuestra ciudad, por ello nos comprometemos a ampliar y mejorar nuestros espacios públicos de esparcimiento,-explicó.

Enfatizó que esta nueva etapa generará nuevos empleos y empleos mejor pagados y, como primer punto, subrayó que para el disfrute de este centro recreativo la administración panista de 2016 proporcionará, los fines de semana y días festivos, transporte gratuito de ida y vuelta desde puntos ubicados en el centro y sur de la ciudad para apoyar la economía familiar de los meridanos.

Acompañado del candidato a diputado por el III Distrito Federal, el exalcalde César Bojórquez –en cuya administración se inauguró Animaya-, Mauricio Vila anunció que con el voto de los meridanos en una próxima administración municipal panista, a partir del 2016 se dotará  a este gran zoológico de la infraestructura necesaria que garantice la accesibilidad universal a todos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios