12 de Diciembre de 2017

Ana Rosa Payán pide a empresas dejar ir a votar a trabajadores

La candidata de Movimiento Ciudadano asegura que la jornada de este domingo será positiva.

La dos veces alcaldesa de Mérida acudió a votar a la casilla número 354 en el segundo distrito local. (José Acosta/SIPSE)
La dos veces alcaldesa de Mérida acudió a votar a la casilla número 354 en el segundo distrito local. (José Acosta/SIPSE)
Compartir en Facebook Ana Rosa Payán pide a empresas dejar ir a votar a trabajadoresCompartir en Twiiter Ana Rosa Payán pide a empresas dejar ir a votar a trabajadores

Sonia de Anda/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La candidata por Movimiento Ciudadano, Ana Rosa Payán Cervera hizo un llamado a las empresas para que permitan a sus trabajadores ir a votar este domingo, en lo que calificó será una jornada electoral positiva, a pesar de los vicios en los que -dice- incurrió el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Payán Cervera, quien ya fue alcaldesa de Mérida en dos ocasiones, acudió a votar a la casilla número 354, en el distrito electoral federal 04 y local 02, y consideró que a pesar de los vicios que se presentaron a lo largo del proceso electoral, la manifestación ciudadana de este 7 de junio genera las condiciones para que el resultado no sea desvirtuado. 

La candidata reconoció que algunos representantes de su partido no se presentaron a las secciones electorales como se esperaba, y dijo que la elección es una responsabilidad de toda la sociedad. 

Qué elegimos

  • En Yucatán se vota por cinco diputados federales por el principio de mayoría relativa, 106 presidentes municipales y 25 diputados: 15 de mayoría relativa y 10 de representación proporcional.
  • De acuerdo con los lineamientos del INE, las casillas deben comenzar a cerrar a las 18:00 horas, siempre y cuando no haya votantes que esperen sufragar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios