21 de Julio de 2018

Ofrece Nerio Torres un Ayuntamiento cercano a la gente

El candidato a la Alcaldía de Mérida se entrevistó con 116 personas, quienes le externaron sus necesidades personales, vecinales y de servicios públicos.

Nerio Torres Arcila escuchó planteamientos de vecinos en materia de servicios públicos. (Milenio Novedades)
Nerio Torres Arcila escuchó planteamientos de vecinos en materia de servicios públicos. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Ofrece Nerio Torres un Ayuntamiento cercano a la genteCompartir en Twiiter Ofrece Nerio Torres un Ayuntamiento cercano a la gente

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Como desde hace 10 años, Nerio Torres Arcila, candidato a la alcaldía de Mérida por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), continuó con los “Miércoles de audiencia”, dinámica en la que escuchó y tomó nota de las solicitudes de los vecinos del fraccionamiento Vergel III.

Acompañado por los candidatos del PRI a diputados del III Distrito Federal y el I local, Francisco Torres Rivas y Daniel Granja Peniche, respectivamente, Torres Arcila atendió en el parque de dicha zona habitacional a 116 personas por cerca de tres horas, quienes le externaron sus necesidades personales, así como las de su colonia en materia de servicios públicos.

“Llevaremos las audiencias públicas a las colonias, fraccionamientos y comisarías de Mérida. Muchas personas no tienen el tiempo y los medios para trasladarse. Seremos un Ayuntamiento cercano a la voz de la gente”, apuntó el candidato priista.

En el primer foro ciudadano realizado en la campaña, se dieron casos como el de Reina Goméz Uc, quien en compañía de su suegra y sus pequeñas gemelas Alexia y Alexa, de tan solo tres meses de edad, agradeció al abanderado de “Apuntes por Mérida” por regresar a la colonia e interesarse en los asuntos de la comunidad.

“Usted ha venido a visitarnos en diversas ocasiones con el programa ‘Recicla por tu bienestar’ y ‘Bienestar escolar’ en su etapa como secretario de Desarrollo Social, y qué bueno que siga escuchando y ayudando a la gente”, afirmó la vecina.

En otra intervención, Cecilia Chan López compartió a los candidatos la falta de mantenimiento a los parques, el alumbrado público deficiente y la constante generación de baches por su calle.

Desde hace una década, Nerio Torres realiza esta actividad que diera inicio en su cargo como regidor en el Ayuntamiento de Mérida en 2004, y le ha dado seguimiento en sus responsabilidades como presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, fundador de la Coordinación Metropolitana (Comey), director del Isstey y titular de la Sedesol del Estado. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios