Felipe Calderon y Vila suben al camión de Tapetes

El expresidente y el candidato a la alcaldía abordaron un autobús para demostrar su respaldo a la propuesta de Transporte Inteligente.

|
Imagen del expresidente Felipe Calderón acompañado de César Bojorquez (izquierda) y Mauricio Vila (derecha). (@MauVila)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Cuando el termomómetro marcaba 37 grados Celsius hoy después del mediodía, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa y Mauricio Vila Dosal abordaron un autobús de la ruta Tapetes, con el objetivo de respaldar la propuesta del Sistema de Transporte Inteligente

Esta actividad se realizó posterior a que el exmandatario acudió a un hotel de la avenida Colón para respaldar la presentación de las propuestas del candidato a la alcaldía de Mérida por el PAN.

Durante su participación en el hotel, Calderón Hinojosa convocó a la sociedad a salir a votar el próximo 7 de junio y remarcó que el mejor candidato y las mejores propuestas para Mérida la tiene Mauricio Vila Dosal.

Asimismo, destacó los planteamientos de Vila Dosal relacionados con nuevas rutas turísticas, la seguridad, el fortalecimiento económico, la reducción de trámites para abrir negocios, entre otros.

Al acto acudieron los exalcaldes de Mérida, Xavier Abreu Sierra, Manuel Fuentes Alcocer y César Bojórquez Zapata. También los dirigentes estatales Benito Rosel Isaac y Edgar Ramírez Pech.

Esta es la primera ocasión que el expresidente Felipe Calderón visita Yucatán tras concluir su periodo como presidente de la República el 30 de noviembre de 2012.

Llamado a ejercer el voto

De acuerdo con Notimex, desde Mérida el expresidente Calderón convocó a los mexicanos a ejercer su voto el próximo 7 de junio, el cual definió como el instrumento adecuado que tienen los ciudadanos para definir su futuro.

“Es muy importante votar, no podemos desperdiciar este instrumento tan noble, pacífico y poderoso como es el voto, es el instrumento más poderoso para decidir nuestro futuro y simplemente hay que salir el 7 de junio”, añadió.

El exmandatario enfatizó que “las elecciones son una oportunidad inigualable para los ciudadanos de definir su futuro y espero que México decida bien y voten…”.

Al preguntarle respecto a las agresiones que han sufrido algunos candidatos en estados como Guerrero, dijo: “Hago votos y estoy seguro que las autoridades están haciendo para salvaguardar la seguridad de los candidatos y ciudadanos, y espero que este proceso electoral se lleve al cabo en paz en el país, en Guerrero.

“Creo que la clave es que los ciudadanos salgan a votar y no permitan que se impongan poderes de facto y poderes violentos de lo que debe de ser la voluntad de los ciudadanos, sobre todo de un acto poderoso y pacífico como es el voto”.

Lo más leído

skeleton





skeleton