20 de Julio de 2018

Mérida es una prioridad para Acción Nacional: Gustavo Madero

El líder nacional panista acude a darle un 'espaldarazo' a su aspirante a presidente municipal; tres ejes en la campaña.

Gustavo Madero, de gira en apoyo del candidato panista. (Milenio Novedades)
Gustavo Madero, de gira en apoyo del candidato panista. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Mérida es una prioridad para Acción Nacional: Gustavo MaderoCompartir en Twiiter Mérida es una prioridad para Acción Nacional: Gustavo Madero

Israel Cárdenas/SIPSE
MERIDA, Yuc.- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, dijo este jueves que Mérida es una prioridad para el Comité Ejecutivo Nacional y que por eso llegó a darle su respaldo.

“Vengo del Comité Ejecutivo Nacional a refrendar todo el apoyo porque es una prioridad nacional avanzar en el trabajo que se hace en Mérida, pero también de consolidar y avanzar en las alcaldías de todo el Estado y en las diputaciones locales y federales”, dijo el dirigente blanquiazul en rueda de prensa previo a encabezar un mitin de apoyo a los abanderados a los cargos de elección popular.

Madero se rencontró este jueves en Mérida con Margarita Zavala Gómez del Campo, esposa del expresidente Felipe Calderón, tras los señalamientos de que el dirigente panista la vetó en sus aspiraciones para ocupar una diputación federal por la vía plurinominal.

Al respecto, Gustavo Madero dijo le da mucho gusto coincidir con Margarita Zavala. 

“La presencia de tantos liderazgos es un ejemplo de lo que está viviendo el PAN en Yucatán y en todo el país, el PAN está volcado hacia sus campañas y candidatos, nosotros en unidad como servirle mejor al ciudadano, como mandar una señal clara de que lo que nos une es un proyecto superior”.

Madero Muñoz dijo que la campaña electoral panista tiene tres ejes: el primero es mejorar el ingreso de las familias; revisar el salario mínimo para que les alcance el gasto, como establece la Constitución, y asimismo cambios al sistema de seguridad para que la gente tenga policías confiables para separar la función de la procuración de justicia y seguridad pública del gobierno.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios