Ofrecen a votantes boleto para una rifa

A quienes comprueben que asistieron a las casillas a votar se les entregarán boletos adicionales del programa 'Ven al Centro y Gana'.

|
La Canaco-Servytur entregará boletos adicionales a quienes hayan asistido a votar el próximo 7 de junio. En la imagen el presidente local de la Canaco, José Manuel López Campos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Como una forma de reconocer la participación ciudadana en la jornada electoral del próximo domingo, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Mérida otorgará boletos adicionales del programa “Ven al Centro y Gana” a todas las personas que al momento de comprar en los establecimientos participantes de esta campaña comercial, muestran su dedo marcado con la tinta indeleble.

El presidente local de la Canaco, José Manuel López Campos, resaltó esta acción como una forma de ratificar la participación de la cámara en el programa “Sal a Votar” que el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Yucatán impulsa para motivar la participación ciudadana en votaciones.

Sobre la promoción, el líder empresarial explicó que los más de mil 800 comercios registrados en el programa “Ven al Centro y Gana” entregarán un boleto adicional para el sorteo de 212 premios, a quienes realicen compras por 200 pesos o más el próximo domingo, con sólo demostrar que cumplieron con uno de los compromisos más importantes de los ciudadanos: votar.

Si por algún motivo no se le entrega el boleto adicional al comprador en el establecimiento, podrá acudir al módulo de Canaco ubicado en el Pasaje Picheta, y al mostrar su dedo con tinta indeleble, y su comprobante de compra del día, la persona encargada de ese espacio le entregará el boleto, que le dará la oportunidad a los ciudadanos de ganarse uno de los dos autos modelo 2015, apuntó.

Lo más leído

skeleton





skeleton