12 de Diciembre de 2018

Yucatán

Drogadicto muere electrocutado en un techo de Kanasín

Tocó unos cables de alta tensión y perdió la vida inmediatamente.

El cuerpo quedó en el techo tras recibir la descarga eléctrica. (Martín González/ SIPSE)
El cuerpo quedó en el techo tras recibir la descarga eléctrica. (Martín González/ SIPSE)
Compartir en Facebook Drogadicto muere electrocutado en un techo de KanasínCompartir en Twiiter Drogadicto muere electrocutado en un techo de Kanasín

Martín González/SIPSE
MÉRIDA.- Electrocutado con un cable de alta tensión es como perdió la vida este viernes por la noche un sujeto desconocido que, presuntamente, se subió al techo de una casa abandonada de dos pisos y mientras se drogaba ahí arriba, tocó unos cables. La descarga eléctrica lo mató.

Extraño suceso se registró en dicho predio de la calle 62 por 73 de San Antonio Kaua III, de Kanasín. Vecinos del lugar dijeron que este sujeto estaba andando por la zona con un tubo de metal en las manos. Un chatarrero aseguró que alrededor de las 5 de la tarde llegó a su negocio a venderle chatarra para adquirir dinero para comprar alcohol y drogas.

Se presume que este sujeto luego se subió al techo del predio para buscar más chatarra para vender.

El trágico suceso ocurrió en un predio de dos plantas abandonado. (Martín González / SIPSE)

Agregaron algunos curiosos que vieron el momento justo en el que este hombre se electrocutaba. Que tenía el tubo en las manos y éste, pegado en un cable de alta tensión.

Aseguraron que además dieron parte del hecho al número de emergencias 911, por lo que minutos después llegaron al sitio una unidad de bomberos, ambulancias y varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Al examinar al individuo, los paramédicos constataron que ya había fallecido, por lo que se solicitó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las labores correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios