Salió para hacer un 'trabajito' y ya no volverá a casa

Golpea un cable de electricidad cuando podaba un árbol, en Progreso.

|
Servicios de emergencia rescataron el cuerpo del fallecido, ya que tras la descarga se quedó colgado en el árbol. (Gerardo Keb/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

PROGRESO, Yuc.- Trágico final tuvo un vecino progreseño, quien realizando una 'chambita' que le encargó un amigo suyo, perdió la vida al recibir una descarga eléctrica encima de un árbol, esto en la calle 39 entre 54 y 56 de este puerto.

El hombre de 41 años se encontraba podando un árbol luego de haber sido contratado por el dueño del sitio, quien era su amigo, según relató la pareja del ahora fallecido, quien lo identificó como José Chan Uicab.

De acuerdo con algunas versiones, desde temprano José comenzó a retirar algunas ramas del árbol, cuando cerca de las 13:00 horas, con su machete golpeó accidentalmente un cable de baja tensión, que se encontraba junto al árbol.

Inmediatamente recibió una tremenda descarga eléctrica, falleciendo de manera casi instantánea. El cuerpo del infortunado quedó colgado de las ramas del árbol.

De inmediato se dio aviso a las autoridades. Al sitio llegó la policía municipal y una ambulancia de la Cruz Roja, sin embargo, estos solamente declararon el fallecimiento del hombre.

Al sitio acudió personal de la CFE, quienes en conjunto con paramédicos y policías, llevaron a cabo la recuperación del cuerpo del fallecido.

La esposa del occiso, completamente destrozada por la situación, no daba crédito de la tragedia ya que según comentó, José únicamente había acudido a realizar un pequeño trabajo para "sacar el día".

Lo más leído

skeleton





skeleton