Eliminaron peligroso panal de abejas

El reporte provino de albañiles que trabajaban en la carretera Chicxulub Puerto-Uaymitún y tenían encima a los insectos.

|
Los albañiles se dieron cuenta que había un panal de abejas muy grande cerca de ellos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Elementos de la Dirección de Protección Civil acudieron al llamado de la señora Patricia Medina Flores, de la comisaría de Chicxculub Puerto, debido a un reporte que provino de unos albañiles que indicaron que un panal de abejas estaba cerca de donde estaban trabajando.

Los obreros estaban laborando en la carretera Chicxulub Puerto-Uaymitún a la altura del kilómetro 17 de esa vía, cuando se percataron de un extraño zumbido y se dieron cuenta que había un panal de abejas muy grande cerca de ellos.

De inmediato dieron aviso a las autoridades de Chicxulub Puerto y éstas a su vez llamaron a Protección Civil de Progreso, cuyo personal eliminó el panal y con esto se evitó que las abejas atacaran a personas.

Recientemente, como hemos informado, se registró la muerte de dos personas y de varias mascotas por ataque de abejas, al parecer, de las conocidas como africanizadas, que se caracterizan por ser muy agresivas.

Lo más leído

skeleton





skeleton