17 de Octubre de 2018

Yucatán

Menor de 13 años huye con su enamorado a Tabasco

La Fiscalía General de Yucatán emite una Alerta Amber por la desaparición de María Yobana Pool Kuk, en Paraíso, Progreso.

Se activa en Yucatán la Alerta Amber por desaparición de la menor María Yobana Pool Kuk. (SIPSE)
Se activa en Yucatán la Alerta Amber por desaparición de la menor María Yobana Pool Kuk. (SIPSE)
Compartir en Facebook Menor de 13 años huye con su enamorado a TabascoCompartir en Twiiter Menor de 13 años huye con su enamorado a Tabasco

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La Fiscalía General de Yucatán activó la Alerta Amber por la desaparición de la menor María Yobana Pool Kuk, de 13 años, quien fue vista por última vez en la carretera Mérida-Progreso, a la altura de la comisaría Paraíso del vecino puerto.

Familiares de la adolescente sospechan que se fue con su enamorado, un joven tabasqueño identificado como José Domingo Hernández, de unos 19 ó 21 años.

La desaparición ocurrió el domingo 8 de diciembre, cuando la menor salió para ir a una tienda cercana, pero ya no regresó a su domicilio.

Al detectar esta situación, el padre de la menor, Fabián Pool Chan, se dirigió al centro de trabajo del joven tabasqueño y ahí le informaron que éste había renunciado.

Un hermano de María Yobana indicó que un día antes la adolescente le informó que su enamorado había comprado dos boletos para Tabasco, y el sábado 7 de diciembre, un día de que desapareciera la menor, vio que ella le entregaba un morral con ropa a José Domingo.

María Yobana presenta las siguientes características: cabello de color negro ondulado hasta el hombro, tez morena, ojos cafés claros, estatura de 1.50 aproximadamente, peso de 43 kilos y como seña particular tiene una cicatriz arriba de la ceja izquierda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios