Emociones negativas causan enfermedades

La ira y la tristeza bajan los niveles de vibración y ocasionan todo tipo de dolencias; invitan a dialogar para solucionar los problemas.

|
Conductores e invitados del programa “Salvemos una Vida”, que se transmite por la Nueva Amor.(José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Coral Díaz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La relación entre los sentimientos y las enfermedades fue el tema que se abordó durante la emisión del programa radiofónico Salvemos una Vida, que se transmite cada viernes por el 100.1 de la Nueva Amor.

La conducción estuvo a cargo de Alis García y Esperanza Nieto, quienes estuvieron acompañadas del ingeniero en genética especializado en física cuántica Valter Kühne, para platicar sobre la necesidad de comprender por qué los sentimientos pueden ser los causantes de diversas enfermedades, unas más graves que otras.

“Antes que nada tenemos que hablar, sacarlo, no nos podemos tragar el problema, porque cuando tú, querido amigo y amiga, te tragas el problema éste te hace mal porque no lo digieres y entonces empiezan las enfermedades, unas más chiquitas y otras mucho más graves, como puede ser el cáncer”, refirió Alis García.

Energías que enferman

Mencionó que definitivamente existen virus y bacterias alrededor, por lo que es importante cuidarse, pero cuando la persona se alimenta bien, se activa físicamente y lleva una vida normal, no tiene por qué enfermarse; pero si empiezan sus preocupaciones, empiezan a ver el lado malo de todo en la vida, entonces empiezan a acumular energías negativas que enferman.

Esperanza Nieto reiteró que entonces las enfermedades se generan en las emociones, los sentimientos, en cómo se siente la persona en su interior y por tanto para entrar más a fondo en el tema y ver con qué opciones se cuentan para fortalecerse ante esto, presentó a Valter Kühne.

El especialista explicó que la medicina cuántica estudia el comportamiento desde las partículas más pequeñas, cómo se enlazan y cómo la energía tiene información clasificada y codificada que responde dependiendo de los estímulos y que a través de las emociones se ordena el organismo.

Dijo que el ADN se enlaza por fibras de comunicación que permiten el intercambio de información entre cromosomas, aminoácidos, proteínas, entre otros, pero estas doce fibras mantienen doce niveles de vibración, pero en estas doce condiciones, únicamente las primeras tres son donde habitan los microorganismos, bacterias, hongos, parásitos y otros.

“Cuando tú estás en un nivel  bajo de vibración o de conciencia, estás bajo estrés o una situación emocional depresiva o de ira, bajas a esos niveles de vibración y entonces te enfrentas con todo ese tipo de bichos, tu siempre vas a tener un catálogo de microorganismos cohabitando dentro de tu universo, pero mientras tu nivel de conciencia esté en un nivel alto, pues vas a vivir con ellos, pero no te va a pasar absolutamente nada”, apuntó.

Mencionó que existen tres tipos de neuronas: las analíticas, que son las que permiten el desarrollo analítico del proceso; las neuronas motoras, que son las que dan el movimiento.

Así como las neuronas péptidas que son las que producen las emociones, de éstas se han descubierto más de 380 y cada una está asociada a un tipo de emoción en particular, y de éstas el 90 por ciento se encuentran en los intestinos, el 10 por ciento se encuentran en el corazón. Es imposible sentir una emoción en la mente, por eso siempre el problema se va a reflejar en la boca del estómago, para bien o para mal.

“Cuando mantienes una emoción negativa y la prolongas por más de cuatro meses generas una memoria y esa memoria puede despertar un gen, que puede ser una esclerosis, un cáncer que puedes ir cargando enlas memorias de tus últimas generaciones”,  subrayó.

Cargando emociones

Por eso, puntualizó que es importante no permitir que una emoción se prolongue mucho tiempo, porque es una invitación a que pase algo mucho más serio de lo que se puede esperar.

Alis García refirió que existe una ventaja en Mérida al contar con una oficina de “Renovatium del Sureste”, que se ubica en la calle 31 número 477 en la colonia  Gonzalo Guerrero, ya que además de esta sede sólo se encuentran en Nueva York, Miami, la Ciudad de México, Morelia, Bogotá y Cali.

Este año presentaron dos casos para que se postulen al Premio Nobel, de los hallazgos que han hecho a través de la tecnología no invasiva que permite la actualización del ADN y los daños de los cromosomas y en las herencias, de  forma que ayudan a recuperar la salud en enfermedades catastróficas con resultados en muy corto tiempo.

Esto lo hacen con el análisis de un pedacito de cabello y en un promedio de hora y media se tiene el diagnóstico. Para cualquier informe los interesados se pueden comunicar al teléfono 948-43-89. 

Lo más leído

skeleton





skeleton