Sector emprendedor del Estado cruza fronteras

Se realiza el Business Innovation Market 2018; un referente regional y nacional.

|
El evento inició ayer. (Foto: Milenio novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El sector emprendedor yucateco ya es referente a nivel nacional e internacional, el ecosistema de creadores de empresas ya trascendió las fronteras y está maduro para ir más allá de programas sexenales, destacaron emprendedores locales al arrancar de manera oficial el Business Innovation Market (BIM) 2018.

El director del IYEM, Francisco Lezama Pacheco, destacó que el BIM ya es un referente regional para el sector emprendedor regional.

“Actualmente el ecosistema emprendedor de Yucatán es uno de los más fuertes a nivel regional y referente nacional; lo que necesita es insertar una idea en una incubadora de alto impacto para desarrollar una empresa exitosa en Yucatán”, dijo.

Indicó que en el marco del BIM se tienen conferencias magistrales, workshops, concursos y mesas panel, que se realizarán hasta mañana en el marco de la tercera edición en las instalaciones del IYEM.

El funcionario añadió que el objetivo es presentar al ecosistema emprendedor y convertirlo en un punto de reunión para la innovación de negocios, donde convergerán desde futuros empresarios con una buena idea, hasta firmas maduras que buscan impulsar sus comercios.

“Con este evento se continúa con el apoyo de las actividades del sector de los emprendedores, por lo que pronto presentaremos con mayor detalles el programa con el que este año se integrará el Business Innovation Market ”, apuntó.

Lezama Pacheco indicó que el BIM es una iniciativa desarrollada con el objetivo de fomentar e impulsar dicho ecosistema de emprendedores en la entidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton