21 de Julio de 2018

Yucatán

‘Mueve-T’, transporte privado, anuncia operaciones

Los servicios de la nueva empresa serán contratados por plataformas tecnológicas.

Señalan que la empresa iniciará operaciones esta semana. (Milenio Novedades)
Señalan que la empresa iniciará operaciones esta semana. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook ‘Mueve-T’, transporte privado,  anuncia operacionesCompartir en Twiiter ‘Mueve-T’, transporte privado,  anuncia operaciones

Joel González/Milenio
MÉRIDA, YUC.- La nueva empresa de servicio de transporte contratado por plataformas tecnológicas (app) “Mueve-T” anunció ayer que, tras su registro oficial, esta semana iniciará sus actividades e invitó a quienes deseen trabajar de manera irregular que se sumen a cualquiera de sus dos esquema de trabajo: una cuota fija o por comisión.

Por menos de cien pesos diarios la empresa cien por ciento yucateca “Mueve-T”, sale al mercado local con su propia aplicación que brindará una nueva alternativa para quienes desean trabajar de manera legal en el ramo de la movilidad, al mismo tiempo que permite a sus socios convertirse en dueños de su propio negocio y de su tiempo.

También te puede interesar: Mujeres al volante darán servicio de Taxi Rosa en Mérida

“Mueve-T” es una de las cinco empresas legales en Yucatán que ofrece su servicio de taxi privado por medio de plataforma , la cual busca que se sumen las personas que deseen obtener mayores ingresos, al igual que los conductores no documentados que prestan servicio para grupos ilegales.

Entre los beneficios que la plataforma ofrece destaca el trato personal, al igual que los dos esquemas de trabajo a elegir, que puede ser de cuota fija o por comisión; esto con el objetivo de que los conductores trabajen de manera cómoda de acuerdo a sus necesidades.

A diferencia de otras aplicaciones, “Mueve-T” cuenta con planes de trabajo muy atractivos, ya que fueron diseñados para que aún pagando el crédito del auto y los seguros, se obtengan grandes ganancias; también el conductor en esta plataforma conoce con antelación el destino y no se aplican penalizaciones, informó Fadua Dájer Bechar, gerente operativo de la empresa.

Asimismo indicó que los interesados en obtener mayores ganancias, recomienda que las unidades sean trabajadas en familia, ya sea entre esposos, con los hijos o se compartan con familiares cercanos.

“No somos diferentes, pero tratamos de ser los mejores; hemos mejorado el trato y cumplimos los ofrecimientos porque sabemos, por los propios conductores que salen de otras empresas, los motivos por los que no estuvieron a gusto en otras plataformas”, aseveró.

Las personas interesadas deberán contar con licencia del Estado de Yucatán, ser mayor de edad, y tener un auto sedán a partir del modelo 2011, cuya factura sea de precio superior a 200 mil pesos que cuente con Seguro de Aplicación (Seguro especial para conductores de plataformas de trasporte), así como cumplir con los requisitos que pide la Dirección de Trasporte del Estado de Yucatán (DTEY) todos los requisitos que solicita la DTEY y proporcionar copias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios