Empresarios piden tolerancia electoral a yucatecos

Indica la Canaive que se deben evitar los enfrentamientos, que afectan al Estado.

|
Pedro Góngora Medina pidió a los partidos no adelantarse a resultados. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Ados días de la elección a gobernador y Presidente de la República, el dirigente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive), Pedro Góngora Medina, llamó a la tolerancia electoral a todos los yucatecos, con lo que se evitaría enfrentamientos que en nada abonan al crecimiento de la entidad.

El dirigente empresarial destacó que la participación es muy importante para el proceso electoral, por lo que invitó a los ciudadanos a acudir a las urnas de manera libre.

“Llamamos a todos los yucatecos, a todos los mexicanos, para que en este proceso electoral exista tolerancia, el 2 de julio saldremos a trabajar por el futuro de nuestros hijos, por lo que pase lo que pase debemos seguir viendo un solo México, un solo Yucatán”, anotó.

También te puede interesar: Cómo ubicar mi casilla este domingo 1 de julio

Indicó que enfrentamientos afectarían al Estado y el país, por lo que se deberán calmar los ánimos, “confiamos mucho en los actores políticos y candidatos, en que calmen los ánimos de sus seguidores en beneficio de un proceso electoral muy participativo”, dijo.

Góngora Medina consideró que este domingo los yucatecos saldrán a votar de manera libre y se tendrá una jornada muy concurrida. “Estoy convencido que en Yucatán tendremos una jornada cívica, con una participación ejemplar de los ciudadanos, por ello trabajamos duro en la campaña de impulsar una elección democrática”, aseveró.

Añadió que los partidos deberán ser responsables después del cierre de las casillas y evitar a toda costa declararse triunfadores antes de que las autoridades electorales presenten sus resultados. 

Lo más leído

skeleton





skeleton