23 de Septiembre de 2018

Yucatán

'Alumbrarán' a Mérida 5 empresas

Originalmente cuatro empresas serían escogidas, pero al final eligieron a cinco.

El Consejo Ciudadano para Vigilar el Proceso de Adquisición de Luminarias dieron el resultado del concurso. (SIPSE)
El Consejo Ciudadano para Vigilar el Proceso de Adquisición de Luminarias dieron el resultado del concurso. (SIPSE)
Compartir en Facebook 'Alumbrarán' a Mérida 5 empresasCompartir en Twiiter 'Alumbrarán' a Mérida 5 empresas

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Como se había anticipado con anterioridad, hoy se dieron a conocer los nombre de las empresas ganadoras para la adquisición y cambio de luminarias de Mérida de las 34 que participaron.

En conferencia de prensa en un hotel del centro de la ciudad el Consejo Ciudadano dio el resultado del concurso; cabe mencionar, que originalmente serían cuatro las empresas elegidas pero al final fueron cinco.

Las empresas son: Suministros Eléctricos Lumínicos y Ferreteros del Mayab, Compañia Fernández de Mérida, Amazonas Grupo Constructor, Diseño Tecnologico S.A de C.V. e Iluminación del Sureste S.A de C.V. 

El alcade Renán Barrera Concha comentó hace unos días que una vez elegidos, se iniciarían de inmediato la restitución del alumbrado público que calculó pueda ser alrededor de 120 días: la primera lámpara sería instalada en la primera quincena de este mes y todos los trabajos concluirán a finales de septiembre.

“El trabajo será simultáneo en el suministro de luminarias e instalación de las cuatro empresas para que el proceso sea mucho más ágil, es decir cada empresa trabajará en los cuadrantes en que se ha divido la ciudad, es decir, norte, sur, poniente y oriente”, advirtió Barrera Concha en aquella ocasión.

En un principio el edil habló de un caso fortuito o fuerza mayor por los 15 mil reportes ciudadanos en Ayuntatel que presuntamente activó la emergencia para adjudicar de manera directa la compra de las 72 mil lámparas.

(Con información de Martha Chan)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios