21 de Octubre de 2018

Yucatán

Aumenta la conectividad del aeropuerto de Mérida

Vuelo que va a Tabasco llega a Veracruz y hasta el norte del país; elevada afluencia.

Héctor Navarrete Muñoz, director del aeropuerto meridano, habló sobre la afluencia de pasajeros. (Cesar González/SIPSE)
Héctor Navarrete Muñoz, director del aeropuerto meridano, habló sobre la afluencia de pasajeros. (Cesar González/SIPSE)
Compartir en Facebook Aumenta la conectividad del aeropuerto de MéridaCompartir en Twiiter Aumenta la conectividad del aeropuerto de Mérida

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con un vuelo a Tabasco que llega hasta Veracruz y el norte del país, el Aeropuerto Internacional “Manuel Crescencio Rejón” comienza el proyecto de ampliar su conectividad, principalmente con los estados cercanos.

Aunado a esto, el panorama luce positivo, pues de acuerdo con su director, Héctor Navarrete Muñoz, en estos primeros 20 días del mes se ha tenido una afluencia de pasajeros superior al año pasado debido a la serie de congresos que se han realizado en la entidad. 

“Tenemos un vuelo más de conectividad a la región y es a Tabasco, pero no sólo es a Villahermosa, también va a Veracruz y llega hasta el norte, por lo que la conectividad aumenta a Poza Rica y también a Tamaulipas”, indicó Héctor Navarrete.

En este sentido, este vuelo que dará una cobertura al norte del país desde Yucatán,  comenzó actividades desde la semana pasada a través de la aerolínea Aeromar.

“Trabajamos con el equipo de rutas de Asur para otros vuelos de la zona. La conectividad regional es muy importante para nuestra ciudad, que siempre ha sido la capital del sureste mexicano”, aseguró el Navarrete Muñoz.

Además dijo que a la entidad llegan muchas personas para recibir atención en los hospitales de la ciudad, lo que catalogan como “turismo médico”, así como también llega gente por el “turismo estudiantil”, que se debe a las familias que vienen a visitar a los jóvenes universitarios que son de otras regiones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios