En la Expo Adulto Mayor se orientará a los abuelitos

Pretenden que adultos mayores despejen dudas en trámites como el testamento; suman esfuerzos tres universidades.

|
Las asesorías a los adultos mayores serán gratuitas porque lo esencial es que tengan sus papeles en orden. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Coral Díaz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Por primera ocasión, la Universidad Mesoamericana de San Agustín (UMSA), el Centro Escolar “Felipe Carrillo Puerto” y la Escuela de Derecho de la CTM brindarán asesorías jurídicas a los adultos mayores con el fin de que aclaren sus dudas respecto a trámites de importancia, como el testamento.

La directora de Atención a la Infancia y la Familia del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Xóchitl Canché Espinosa, explicó que esta actividad formará parte de  la VI edición de la Expo Adulto Mayor, la cual inicia mañana y concluye el próximo viernes.

“Por primera vez este foro multidisciplinario contará con la participación de notarios y estudiantes de Derecho, quienes brindarán asesorías gratuitas, lo que es esencial para este sector de la población, que muchas veces no tiene sus papeles en orden puedan saber qué hacer para estar tranquilos”, apuntó.

Cabe mencionar que en este evento participan, además, 40 expositores en diferentes áreas donde también se brindará información de relevancia a este sector poblacional que acuda.

El evento se realizará de 10:00 a 20:00 horas, la entrada es gratuita; informes a los teléfonos 9271856 y 9277153.

Alternativas

  • En la VI Expo Adulto Mayor, la cual inicia mañana y concluye el próximo viernes.
  • Se ofertarán a los abuelitos servicios y alternativas para que puedan mejorar su calidad de vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton