12 de Noviembre de 2018

Yucatán

En octubre se decide fecha para el rescate de Paseo de Montejo

El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, informó que a fin de mes se iniciarán los estudios para la repavimentación de la zona.

Barrera Concha descartó que la repavimentación sea de concreto estampado. (Milenio Novedades)
Barrera Concha descartó que la repavimentación sea de concreto estampado. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook En octubre se decide fecha para el rescate de Paseo de MontejoCompartir en Twiiter En octubre se decide fecha para el rescate de Paseo de Montejo

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- A fines de este mes iniciarán los estudios para la repavimentación del Paseo de Montejo y en 45 días (en octubre) se determinará la fecha exacta para que inicien los trabajos, que estarán coordinados por los tres órganos de gobierno, informó el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha.

Precisó que se trabaja junto con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para la colocación de concreto hidráulico o asfáltico, incluso ya hubo los levantamientos, los datos técnicos, las cotizaciones y presupuestos, así como las formas en que se aplicarían los recursos, las reglas y comprobación de la obra.

Barrera Concha descartó que la repavimentación de esa avenida que inicia del Remate de Paseo de Montejo hasta el Monumento a la Patria sea de concreto estampado para no tener los problemas que hay en el Centro Histórico, cuyas calles son de ese material.

El funcionario explicó que han llevado cinco mesas de trabajo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), pero se espera que los recursos sean depositados para llevar al cabo la repavimentación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios