En suspenso 2 semanas más la 'Medalla Yucatán'

Extienden el plazo para seleccionar a la persona ganadora de la presea que otorga el Gobierno del Estado.

|
El registro para proponer al ganador de la Medalla Yucatán cerrará el próximo día 15, a las 20:00 horas. (Milenio Novedades/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La convocatoria para seleccionar al ganador o ganadora de la “Medalla Yucatán”, que otorga el Gobierno del Estado, continuará abierta 2 semanas más, por lo que todavía se pueden registrar aquellas personas cuyas obras o actividades científicas, artísticas, culturales o económicas brinden prestigio a la entidad. 

La Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) lanza anualmente la convocatoria para que la ciudadanía, instituciones educativas y culturales, así como las asociaciones científicas, puedan proponer a quienes consideran que poseen los méritos suficientes para recibir el galardón. 

El registro cerrará el próximo día 15, a las 20:00 horas, por lo que el jurado calificador valorará las propuestas a partir de esa fecha y dará a conocer su dictamen ante Notario Público el lunes 28 de octubre

La entrega de las medallas, diplomas y premios correspondientes se efectuará el miércoles 20 de noviembre del año en curso.

Propuestas y bases

Las propuestas deberán enviarse a la Sedeculta, con la inscripción “Medalla Yucatán”, en forma escrita, en original y copia al despacho del secretario de la Cultura y las Artes, ubicado en la calle 18 por 23 número 204, de la colonia García Ginerés, con código postal 97070.

Se debe incluir el nombre y datos generales de la persona física, institución educativa, cultural, asociación, sociedad científica o artística proponente, y anexar copia del documento de registro legal de su constitución o copia del Registro Federal de Contribuyentes (RFC) en el caso de que el proponente sea un particular.

Además se entregará un sobre cerrado con carátula de identificación que deberá contener el currículum de la persona propuesta, acta de nacimiento, copias de la credencial de elector y CURP, comprobante domiciliario, teléfonos para su localización y dirección de correo electrónico.

Las bases pueden ser consultadas en la página web  www.culturayucatan.com/convocatorias.html

Lo más leído

skeleton





skeleton