Hallan muerta en Ciudad de México a familia de Yucatán

Los cuerpos fueron encontrados en su departamento; llevaban más de 10 días de fallecidos.

|
Los cuerpos fueron hallados en avanzado estado de putrefacción. (Sinembargo.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Una familia originaria de Yucatán fue hallada muerta la madrugada de este jueves en su departamento de la Ciudad de México, lugar en el que vivían.

El cuerpo de un hombre, dos mujeres y un perro fue encontrado por las autoridades en avanzado estado de putrefacción, en una casa localizada en la colonia Infonavit Iztacalco.

Según información de radioformula.com, el hallazgo de los cuerpos se dio después que vecinos del edificio Henequén llamaran al 911 solicitando ayuda debido a que de la vivienda emanaba un olor fétido y desde días atrás no sabían nada de quienes la habitaban.

"Los vecinos regresaron de Yucatán, se fueron de vacaciones, el último día que los vimos fue el 31 de diciembre, yo creo que por el olor fue desde ese día que ocurrió su muerte", declaró el vecino Carlos López.

Información publicada por El Universal que cita a la procuraduría capitalina indica que la familia (la cual era conformada por Marco, su esposa Nancy, su hija Diana de 15 años y el perro) murió por inhalación de monóxido de carbono.

Durante la investigación se constató que un calentador de agua estaba colocado dentro de la vivienda, la cual estaba cerrada sin ventilación. El aparato habría presentado una avería en uno de sus tubos.

(Foto: SDP Noticias)

La misma nota de El Universal indica que la familia era originaria de Mérida y que ambos papás se dedicaban a la venta de boletos de avión; además de que estaban planeando realizar un viaje a principios de año, sin embargo, no dieron aviso a sus vecinos como acostumbraban hacerlo cada vez que salían de la ciudad.

Las investigaciones señalan que la familia tendría más de 10 días de fallecida al momento que fue encontrada.

En Twitter, un elemento de bomberos de la Ciudad de México compartió una video del departamento el día en el que se realizó el triste hallazgo.

Lo más leído

skeleton





skeleton