|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La energía que vibra en nuestro mundo ya es lo suficientemente complicada como para tener que aceptar ciertos comportamientos de personas o situaciones que pasan alrededor, pero que dependen directamente de nosotros. Suficiente tenemos también con lo que sucede en el exterior, como para tener que soportar lo que sucede en nuestro interior o cercano a nosotros. La tolerancia, así como la paciencia, es un acto de valentía que cada vez es más difícil de encontrar. Pero lo que te quiero dejar hoy son los casos y cosas que NO debes tolerar si quieres tener una vida tranquila y con la energía alineada.

Aquí 5 casos que NO debes tolerar que formen parte de tu vida:

1.- Relaciones y personas tóxicas.- Ya sea una relación de pareja, amistosa o de trabajo, no debes darte el lujo de soportarla, pues lo que te genera va mucho más allá de un bienestar. Lo negativo jamás sumará a tus acciones de vida. Solo tendrás mal humor y cargarás con peso en la espalda que no es tuyo.

2.- Ser o aceptar la mediocridad.- Si eres una persona que quiere y le gusta ser cada vez mejor, no debes tolerar a gente o situaciones mediocres que entorpezcan o juzguen tu crecimiento y desarrollo personal y profesional. No dejes que la ignorancia forme parte de ti.

3.- Trabajos de relleno.- No aceptes trabajar en algún lugar o proyecto que no te agrade. Si estás luchando por tus sueños, esta es la oportunidad de empezar en el lugar correcto para poder despegar de ahí, estar exactamente donde tú quieres.

4.- Perder tu integridad.- Tu esencia es lo que te hará y dará personalidad. No renuncies a perder lo que es tu marca de integridad absoluta. Demuestra que tu integridad vale mucho más que cualquier precio. Tus creencias deben ser sustituidas por tus realidades. Sé fuerte y congruente.

5.- Dejar de disfrutar.- Considero de extrema importancia que jamás dejes de disfrutar cualquier situación en tu vida. Mala o buena, saca el mejor provecho de ambas y conviértete en una mejor persona. No permitas que nada ni nadie te rompan ese deseo. Nadie tiene tanto poder.

Una vez decidido a ser intolerante a estas cosas, te darás cuenta que la vida fluye mejor y que nadie tiene la fuerza para detener tus sueños. La congruencia entre lo que piensas, dices y haces es primordial.

Lo más leído

skeleton





skeleton