Más apariciones de niña fantasma en Mérida

Tras la trágica muerte, ocurrida hace muchos años, esta vez un policía y un funcionario relatan sus experiencias paranormales.

|
Cada vez son más los reportes de una niña fantasma que se aparece en la avenida Itzaes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En 2014 platicamos del caso de un bombero de la ciudad de Mérida que vio a una niña fantasma en la avenida Itzaes de esta ciudad mientras atendía un siniestro junto con sus compañeros en los años ochentas.

Tras la publicación del reportaje, un policía de la Secretaría de Seguridad Pública y un empleado de la Secretaría de Obras Públicas afirmaron haber visto lo mismo, y los reportes no han parado de llegar de ese entonces a la fecha, ya que al menos otras diez personas han reportado lo mismo.

El último caso fue de otro empleado de la SSP, que en diciembre pasado fue a visitar a unos parientes y cuando se retiraron a eso de las 2 de la mañana, vieron a una niña, lo cual se les hizo extraño, ya que estaba sola.

“Estábamos más o menos a la altura de la que era casa de Pedro Infante y al ver a la niña sola a esa hora se nos hizo raro, y de pronto en menos de cinco segundos ésta desapareció; la vieron mi esposa y mis dos hermanas, así que no puedo decir que fue una visión”, explicó.

El reporte más antiguo y que es de otro oficial de policía es muy similar a éste; se trata de un agente que vive en el fraccionamiento Itzincab y quien para entrar a la ciudad siempre pasa por ahí.

“No sé si se trate del mismo fantasma que vio el bombero, pero desde la avenida Internacional hasta la Itzaes se han reportado las apariciones de la niña. Una vez, en la Combi, dos personas estaban hablando sobre ese caso y como yo estaba sentado junto a ellos escuche todo: uno le decía al otro al pasar un semáforo (en donde estaba la exfábrica de empresa de refrescos de cola) que justo ahí habían atropellado a una niña hace muchos años y que veían su alma en pena.

“Tiempo después, uno de mis compañeros me comentó lo mismo, que mientras estaba de apoyo dirigiendo el tránsito (estaban reparando los semáforos) vio como una niña lentamente caminaba cruzando la avenida, y al tratar de acercarse para protegerla, cuando la pequeña llegó al camellón central, desapareció”.

Más reportes

El otro lector que se comunicó con nosotros para reportarnos el mismo caso es un empleado de Obras Públicas que estuvo laborando en la reconstrucción y repavimentación de esa avenida hace unos meses:

“Nos tocó chambear ahí varias semanas, ya que se encarpetó todo el tramo de la avenida Internacional hasta el final de la Itzaes hasta la glorieta del Hospital Juárez; los primeros días no pasó nada raro, pero un par de semanas después dos de mis compañeros dicen que mientras estaban operando una de las máquinas vieron a una niña cruzando el encarpetado cuando recién ponían el chapopote”, explicó.

“Y debido a que esto era muy peligroso de inmediato le gritaron para que no pasara por ahí pero los ignoró, no volteó ni nada; uno de ellos trató de acercarse desde el otro lado de la calle y la pequeña de pronto desapareció como si se la hubiera tragado la tierra.

“Sí que fue muy sorpresivo, ya que al menos tres personas la vieron y no había forma que se guardara en ninguna tarde, ese día era temprano estaba claro y no hay explicación, todos supusieron que era un fantasma”.

Cabe destacar que tanto el reporte del bombero que publicamos como los demás casos tienen dos puntos en común, que ocurrieron muy temprano (antes de las 8 de la mañana) y la descripción física: una niña de aproximadamente 10 años cuando mucho, cabello largo negro, vestida con ropa de color blanco.

Lo más leído

skeleton





skeleton