Enseñan las joyas de Yucatán en 5 minutos

Operadores mayoristas de Estados Unidos participarán en un seminario virtual con una videoconferencia.

|
Promoverán visita a cenotes yucatecos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Más de 500 operadores mayoristas de Estados Unidos participarán esta tarde en el seminario virtual sobre el Mundo Maya, el cual será visto desde la perspectiva de Yucatán, sus bellezas naturales, su gastronomía y su amplia oferta turística. 

La convocatoria es realizada por la revista especializada en turismo Travel Weekly, que ofrece seminarios de capacitación virtual a sus socios y agentes de viajes, aprovechando las ventajas de la era digital.

Rosa Elena Vermont Ricalde, jefa de Promoción Internacional de Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), explicó que esta mecánica es la modalidad de vanguardia para que los agentes de viajes, extranjeros, se actualicen, ya que en línea se les da a conocer la variedad de destinos, avalados por alguno de los reporteros de tan prestigiada revista.

Mencionó que en días pasados estuvo en Yucatán una reportera de Travel Weekly, quien compartirá sus experiencias con los cibernautas sobre la gastronomía yucateca y los atractivos turísticos del destino entre los que sobresalen las zonas arqueológicas, los cenotes y su bagaje histórico y cultural. 

Destacó que la videoconferencia es de tiempo limitado, por lo que en sólo cinco minutos tendrá que hacer una exposición de los atractivos como destino para viajes de placer y negocios.

Lo más leído

skeleton





skeleton