Programa del Carnaval de Mérida

Hoy a partir de las 16:00 horas continuarán las fiestas en honor a Momo con el desfile de preescolar.

|
Los niños serán protagonistas esta tarde de las fiestas carnestolendas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sipse.com
MÉRIDA, Yuc.- El Carnaval Mérida Mística 2013 que dio inicio desde ayer con la presentación de los reyes, la "quema del mal humor" y un concierto musical en los bajos del Palacio Municipal, continuará con los siguientes eventos:

A las 16:00 horas de este jueves se efectuará el desfile de preescolar desde el estacionamiento del Palacio Municipal hasta el Parque de Santa Lucía, misma zona en la que se desarrollarán los demás eventos.

El viernes 8 de febrero a partir de las 19:30 horas se realizará el desfile de Corso y el sábado 9 se llevará a cabo el desfile de Fantasía a las 19:30 horas.

El desfile de Bachata está programado para el domingo 10 las 12:30 horas.

El lunes 11 se realizará el desfile regional a las 19:30 horas y al día siguiente, martes 12, continuarán las carnestolendas con la llamada Batalla de las Flores a las 12:30 horas.

Finalmente el miércoles 13 culminarán las actividades con el entierro de Juan Carnaval, que se llevará a efecto en los bajos del Palacio Municipal a las 19:30 horas.

Las fuerzas de seguridad del estado recuerdan a la ciudadanía que la zona donde se realizarán todos estos eventos estarán vigiladas no solo por agentes, sino por videocámaras y el apoyo del escuadrón canino de la SSP.

También recuerdan que está prohibido vender o utilizar objetos "contundentes" como hebillas, cuchillos, fierros, botellas de vidrio u otros objetos que pudieran ocasionar lesiones a las personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton