Entra desnudo a establecimiento y se 'baña' con agua helada

Al parecer el sujeto se encontraba bajo los influjos de alguna droga.

|
El viernes un sujeto desnudo ingresó al Oxxo de la calle 60 entre 65 y 67, sorprendiendo a los empleados y a clientes. Luego fue detenido. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Bajo los influjos del alcohol y de las drogas, un individuo sorprendió a transeuntes del centro meridano y a empleados de una tienda de conveniencia, luego de que ingresara desnudo a este lugar para "bañarse" con agua fría de las neveras. 

Los extraños hechos ocurrieron la noche de este viernes, cuando Abelardo G., se paseó sin prenda alguna sobre la calle 60 entre 65 y 67 del centro de la capital yucateca para después ingresar a un establecimiento Oxxo de esta misma cuadra.

Allí, Abelardo G. se dirigió a las neveras del fondo donde se apoderó de una botella de agua fría y se la arrojó encima. Los empleados del establecimiento quedaron sorprendidos, por lo que tardaron algunos minutos en avisar a las autoridades. 

El joven –quien aparentemente presenta alguna perturbación mental- fue detenido por agentes de la Policía Municipal, para ser llevado a la cárcel de esa corporación, por lo que el sujeto permanecerá arrestado hasta 36 horas por violar el Reglamento de Bando y Buen Gobierno.

Lo más leído

skeleton





skeleton