23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Pescador se entrega a la ley por matar a su 'amigo'

Jorge llegó a la Policía Ministerial de Mérida y se puso a disposición de la autoridad.

Jorge se entregó a las autoridades culpándose de la  muerte de un amigo suyo. (Milenio Novedades)
Jorge se entregó a las autoridades culpándose de la muerte de un amigo suyo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Pescador se entrega a la ley por matar a su 'amigo'Compartir en Twiiter Pescador se entrega a la ley por matar a su 'amigo'

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El pescador Jorge C. G. se entregó a la Policía Ministerial de Mérida, indicando que el pasado 14 de enero mató a un “amigo” con el que ocasionalmente sostenía relaciones sexuales.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado no corroboró o negó los hechos, solo se concretó a dar a conocer que se están investigando las causas de la muerte de Jesús M. R. B., de aproximadamente 50 años de edad.

Se informó que en las próximas 24 horas Jorge debe ser puesto a disposición del juez de control de Progreso (cumpliendo las disposiciones legales), pero podría tardarse más porque no se dio la flagrancia y se tiene que “armar” el caso para que dicho juzgador emita una orden de aprehensión.

Como publicamos, el cadáver de Jesús M. fue encontrado semisentado la tarde del martes en el fondo de un terreno baldío de la comisaría de Paraíso.

Desde el 9 de enero, el finado había sido reportado como desaparecido de su domicilio de la comisaría de Flamboyanes.

El cuerpo fue identificado por uno de sus hermanos, que fue avisado por vecinos de dicho lugar, que estaban enterados que andaba buscando a su consanguíneo.

Se dio a conocer que Jorge bajó a tierra el pasado 14 de enero y en el centro de Progreso vio a su amigo y se fueron a una cantina.

Tras sostener relaciones se pusieron de acuerdo para tener otro encuentro y abordaron un transporte público para ir a Paraíso, donde vivía Jorge.

Durante el trayecto, empezaron a discutir y al llegar al lugar se liaron a golpes, en donde Jorge mató a Jesús tras golpearlo en la cabeza con una roca.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios