Alumnos reciben material para perfeccionar su inglés

Como parte del Programa Nacional de Inglés en Educación Básica (Pnieb) se repartieron más de 80 mil libros a estudiante de 145 secundarias.

|
El programa benefició a 140 mil alumnos que se encuentran bajo las modalidades técnica, transferida y estatal. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Como parte de las estrategias que se implementan para mejorar el aprendizaje de una segunda lengua, un grupo de 145 secundarias de las modalidades técnica, transferida y estatal recibió material didáctico acorde al Programa Nacional de Inglés en Educación Básica (Pnieb).

El coordinador administrativo del Pnieb, Carlos Alexis Zavaleta Ramírez, señaló que serán distribuidos más de 80 mil libros en beneficio de 40 mil estudiantes

Detalló que cada alumno recibirá dos libros, uno de lectura y el cuaderno de actividades, que servirán como apoyo para alcanzar el dominio del inglés dentro del aula.

Zavaleta Ramírez precisó que cambió el marco metodológico de los nuevos tomos, ya que los actuales estarán basados en una enseñanza con práctica social a diferencia de los libros comunes, que se enfocaban principalmente a la parte gramatical.

Los textos que se distribuirán cuentan con descripciones de las actividades que el maestro realizará dentro del salón, los momentos o pautas que tienen que ver con los ambientes de aprendizaje, la práctica social de la lengua y dinámicas de juego.

Lo más leído

skeleton





skeleton