Entregan a líderes armas para la comunicación

Especialista brinda taller sobre manejo de emociones a integrantes del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

|
Patricia Ancira brinda asesoría a servidores públicos y empresarios. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- A través de herramientas de comunicación y manejo de emociones, la maestra Patricia Ancira ofrece entrenamiento personalizado a líderes de diferentes niveles del sector público, empresarial y educativo, así como a aquellos que desean superar miedos, liberar su potencial y lograr sus objetivos, para convertirse en la mejor versión de sí mismos.

Durante este mes, la especialista estará en la ciudad impartiendo cursos para los integrantes del Tribunal Superior de Justicia y Defensoría Pública para un mejor desempeño de su labor.

Convocó a participar en los talleres de Poder de la Palabra y Excelencia Integral.

“El trabajo es como un traje a la medida porque de acuerdo a la necesidad de la organización, empresa, político o persona pública, es que armo el programa con el fin de lograr avances específicos.

Manifestó que actualmente, además de los cursos, estoy asesorando a aspirantes a candidatura de manera particular, para impulsar las ventajas que tienen y lograr que lo que deseen comunicar tengan el impacto que requieren”, apuntó Ancira, titular de Ancira Consultores.

En este mes estará ofreciendo entrenamiento profesional a jueces, magistrados y consejeros del Tribunal Superior de Justicia de Yucatán. 

En el tema de juicios orales imparte comunicación, persuasión y percepción, por lo que la consultora prevé que Yucatán sea modelo para otros estados, porque la capacitación que está impartiendo es dirigida a potenciar el conocimiento de las leyes a través de técnicas de comunicación verbal y no verbal.

Lo más leído

skeleton





skeleton