15 de Octubre de 2018

Yucatán

Entregan apoyos a ancianos y niños con parálisis cerebral

Benefician a menores y personas de la tercera edad de Buctzotz con sillas de ruedas y bastones.

Acompañado de funcionarios municipales de Buctzotz, el senador Daniel Ávila entrega una silla de ruedas. (SIPSE)
Acompañado de funcionarios municipales de Buctzotz, el senador Daniel Ávila entrega una silla de ruedas. (SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan apoyos a ancianos y niños con parálisis cerebralCompartir en Twiiter Entregan apoyos a ancianos y niños con parálisis cerebral

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El sábado pasado el senador Daniel Ávila Ruiz entregó cinco sillas de ruedas y 10 bastones a niños con parálisis cerebral y adultos mayores en el municipio de Buctzotz, Yucatán.

Como parte de sus labores de gestión social, el senador Ávila entrego los materiales ortopédicos a Emmy Adriana Balam Palma, María Trinidad Uh Canché, Cecilio Chan Camacho, Raul Loría May y Benjamín Poot Koh, entre otras personas.

Estos apoyos se entregaron gracias a la coordinación con el presidente municipal Manuel Argáez y la presidenta del DIF, Martha Tapia Palomares, quienes se han dado a la tarea de atender a los más necesitados y recurrir a las oficinas de enlace del senador Ávila.

El legislador Ávila Ruiz reiteró su apoyo a los grupos más necesitados, señaló que “en medida de lo posible, seguirá atendiendo los casos que requieran de su intervención ya que su principal deber es con el bienestar del pueblo yucateco”.

“Espero que estos apoyos mejoren su calidad de vida; asimismo, pongo a disposición las oficinas de enlace en los municipios de Tizimín y Mérida, las cuales están diseñadas para atender y estar en contacto permanente con los yucatecos”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios